Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Programa Compromiso Educativo

Fecha: 27/04/2015
Autor: MIDES

 

¿Qué es?

Compromiso Educativo se crea en el año 2011 con el fin de apoyar a aquellas/os adolescentes en situación de vulnerabilidad social y educativa, que están débilmente vinculados al sistema educativo formal, para que puedan mejorar la calidad de sus aprendizajes y continuar su tránsito hacia el nivel de enseñanza terciaria. El programa crea espacios de referencia entre pares y brinda transferencias monetarias.

¿Quién puede acceder?

Estudiantes de Educación Media Superior, priorizando situaciones de vulnerabilidad social y educativa, y de aquellos/as que están débilmente vinculados al sistema educativo formal.

Zona de Influencia

Todo el territorio nacional.

¿Qué ofrece?

El programa ofrece a los/as estudiantes transferencias monetarias, acompañamiento educativo, así como la creación de espacios de referencia entre pares.

¿Cómo se accede?

A través del centro educativo. El/la estudiante debe contactarse con el/la articuladora pedagógica del mismo.

Vías de Contacto

+info sobre inscripciones: Centro de Información a la Juventud: 0800 46 58 (Línea gratuita) compromisoeducativo@anep.edu.uy  San José 878, Montevideo, Uruguay Tel: 2901 9830 int. 4

 

0800 7263
Programa de Atención a Personas sen Situación de Calle
Redes sociales Página oficial en Twitter del MIDES Canales RSS del MIDES Canal en Youtube del MIDES Página oficial en Google+ del MIDES Página oficial en LinkedIn del MIDES Página oficial en Facebook del MIDES