Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Programa Tarjeta Joven

Fecha: 07/05/2015
Autor: MIDES

¿Qué es?

El programa Tarjeta Joven facilita el acceso de jóvenes de todo el país a bienes y servicios de carácter comercial, educativo, sanitario, cultural, recreativo y deportivo. Para ello, se entrega una tarjeta que facilita el acceso a los bienes y servicios en convenio con el programa. Asimismo, por este medio se promueve la difusión de la producción de emprendimientos juveniles.

¿Quién puede acceder?

Jóvenes uruguayos de entre 14 y 29 años, inclusive.

Zona de influencia

Todo el territorio nacional.

¿Qué ofrece?

La Tarjeta Joven permite acceder a distintos beneficios y/o descuentos en bienes y servicios en todo el país. Algunos de ellos son: Formación y capacitación (informática, idiomas, oficios, artes, carreras formales), turismo interno, salud y bienestar (emergencias, mutualistas, compra de medicamentos, centros de estética, clubes deportivos), tiempo libre (restaurantes, teatro, cine), descuentos en la Feria de emprendimientos Germina!, entre otros.

¿Cómo se accede?

Se solicita la tarjeta joven de forma personal en Casa INJU - 18 de Julio 1865 en Montevideo o en las Oficinas MIDES u Oficinas de Juventud en el Interior.
También se puede solicitar aquí a través de la web

Vías de contacto

Casa INJU: Av. 18 de Julio 1865, Montevideo Tel: 0800 4658 / 2400 0302 Int. 1154 

Facebook: www.facebook.com/midesinju 

Más información http://www.tarjetajoven.gub.uy/mides/index.jsp 

Oficinas del MIDES en todo el país, se puede consultar la ubicación de las oficinas en el mapa

 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram