Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Programa Inter-In

Fecha: 28/04/2015
Autor: MIDES

¿Qué es?

El objetivo del programa es contribuir a la integración de niños y niñas a la educación sistemática en las escuelas públicas fortaleciendo el desarrollo, la socialización y los procesos de enseñanza y de aprendizaje, a partir de la coordinación interinstitucional. El programa se enfoca en la detección de problemas de aprendizaje de diversa índole caracterizados por dificultades lingüísticas, psicomotrices y/o psicopedagógicas que puedan generar rezago escolar.

¿Quién puede acceder?

Niños/as que asisten a educación inicial (de 4 y 5 años) o educación primaria (primeros y segundos años) en los centros de referencia del programa.

Zona de Influencia

Canelones y Montevideo.

¿Qué ofrece?

Se brinda una atención interdisciplinaria a los niños/as de la escuela, previamente seleccionados por el programa, por medio de talleres de trabajo directos e individualizados. Asimismo integra los equipos técnicos a la escuela.

¿Cómo se accede?

La población destinataria es seleccionada por el programa en las escuelas de referencia.

Vías de Contacto

ASSE: Luis A. de Herrera 3326 - 6to. Piso  Tel: 2 486 50 08 int. 6106 / 6107

Correo Institucional: dirsaludmental@asse.com.uy  

 

 

0800 7263
Redes sociales Página oficial en Twitter del MIDES Canales RSS del MIDES Canal en Youtube del MIDES Página oficial en Google+ del MIDES Página oficial en LinkedIn del MIDES Página oficial en Facebook del MIDES