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Sistema de seguimiento de expedientes electrónicos

Fecha: 30/12/2013
Autor: MIDES

La publicación de servicios a ciudadanos implica permitir a los ciudadanos, independientemente de su ubicación geográfica, consultar el estado de un trámite de su interés en cualquier momento a través de internet.

Para esto el sistema de expediente electrónico presenta un esquema en el cual se permite la impresión de un comprobante de inicio de trámite que puede ser entregado al ciudadano y que permite que el mismo consulte la información del trámite en forma segura utilizando un identificador único de trámite y una contraseña compleja autogenerada.

 

Imagen de muestra: datos de acceso
Acceso a Expediente electrónico, identificación de trámite y de acceso

 

También da la posibilidad de publicar información más detallada para el ciudadano mediante el campo mensaje, por ejemplo "Hoy se realizo el acta de apertura de la licitación". Este texto aparecería en alguno de los campos remarcados en la imagen, en la columna Mensaje.

 

Imagen de muestra: sección Mensaje
Acceso a Expediente electrónico, resalte del campo mensaje

 

 

Este espacio está dedicado exclusivamente a problemas o dudas con respecto a los trámites realizados a través de expediente electrónico.

Por otras consultas o reclamos por favor llamar a la central telefónica gratuita: 0800 7263. Para preservar la confidencialidad de todos, no se publican los comentarios que contengan datos personales (teléfonos o correos).

 

Ingrese con sus datos en la autoconsulta de trámites.

 

 

0800 7263
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