Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Cuidado e Inclusión Socioeducativa para la Primera Infancia (Cisepi)

Fecha: 27/04/2015
Autor: MIDES

Cuidado e Inclusión Socioeducativa para la Primera Infancia (Cisepi)

¿Qué es?

Es un programa que se desarrolla a partir de Julio de 2013 en base a dos líneas de trabajo, por un lado, brindar a los programas sociales una prestación de cuidado e inclusión en Centros de Educación Infantil Privados autorizados o habilitados y por otro, coordinar la oferta pública en servicios de cuidados con otros organismos.

¿Quién puede acceder?

Niñas/os entre 0 y 3 años cuyas familias participan en alguno de los programas sociales ejecutados por MIDES.

Zona de Influencia

Canelones, Montevideo, Paysandú, Rivera, Salto y San José.

¿Qué ofrece?

Se brinda cobertura de cuidados a niñas/os a través del financiamiento de cupos en centros educativos privados. Asimismo, se cubre el traslado al centro educativo a través de la financiación del transporte público de la persona adulta que se ocupa del traslado del niño/a.

¿Cómo se accede?

Por derivación de los equipos técnicos de otros programas Mides. El/la beneficiaria permanece en el programa hasta que ingresa en nivel 4 de educación primaria.

Vías de Contacto

Av. 18 de julio 1453 | Piso 7 | Oficina 707 | Ministerio de Desarrollo Social  

Tel.: (+598) 2400 0302, int. 1180|1830 

Mail: gestioncuidados@mides.gub.uy 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram