Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Centro Interdisciplinario Caminos

Fecha: 31/08/2009
Autor: MIDES
¿Qué es?
El centro interdisciplinario "Caminos" es una organización no gubernamental sin fines de lucro, especializada en la problemática de la violencia intrafamiliar y del consumo de sustancias psicoactivas.
"Los cometidos de 'Caminos' en lo que se refiere al área de la violencia intrafamiliar son, entre otros: orientar, asesorar y asistir a las víctimas de este tipo de violencia, especialmente mujeres y sus hijos e hijas menores. Realizar actividades destinadas a prevenir la violencia familiar; brindar capacitación específica, a través de cursos, seminarios, talleres, jornadas, etc., a docentes de todas las ramas de la enseñanza y a profesionales universitarios de las áreas salud y social (psicólogos, médicos generales, psiquiatras, odontólogos, nurses y enfermeras, comunicadores sociales, abogados, trabajadores sociales, etc."
Brinda Servicio de Atención psicosocial a mujeres en situación de violencia ntrafamiliar, en caso de ser necesario se desarrolla psicoterapia individual o integración a grupos de ayuda.
Por más información sobre los programas y proyectos que desarrolla sobre sus áreas operaticas, puede acceder al sitio web de del Centro Interdisciplinario Caminos

¿Quién puede acceder?
El Servicio de atención psicológica está dirigido a mujeres en situación de violencia doméstica.

¿Cómo se puede acceder?
Quienes necesiten acceder a los servicios de atención psicológica de esta organización deben coordinar telefónicamente día y hora para la entrevista. El horario de atención al público para solicitar entrevistas es de lunes a viernes de 14 a 18hs.

Zona de influencia: Montevideo

Dirección: Actualmente sin sede

Teléfono: 094 42 09 52 / 099 27 38 39

Correo Electrónico: caminos@caminos.org.uy

0800 7263
Programa de Atención a Personas sen Situación de Calle
Redes sociales Página oficial en Twitter del MIDES Canales RSS del MIDES Canal en Youtube del MIDES Página oficial en Google+ del MIDES Página oficial en LinkedIn del MIDES Página oficial en Facebook del MIDES