Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Llamado laboral - Auxiliar administrativo para el Centro de Empleo y para Comité Departamental de Maldonado

Fecha: 19/01/2016
Autor: MIDES

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional busca una persona para cumplir funciones administrativas para el Centro de Empleo y Formación Profesional y para el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional en Maldonado.

Este llamado contempla lo establecido por el artículo 4 de la Ley 19.122 sobre Participación de Afrodescendientes y el artículo 49 de la Ley 18.651 sobre Protección Integral de Personas con Discapacidad.

Los postulantes deberán enviar Curriculum Vitae adjuntando la certificación probatoria de formación y de experiencia laboral hasta el día viernes 29 de enero de 2016, a la casilla de mail rrhh@inefop.org.uy con el Número de Referencia 071.

Todos los postulantes que cumplan con la acreditación de los requisitos establecidos en la presente convocatoria, así como en la certificación probatoria, podrán participar en el proceso.

 

 

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram