Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Pedidos de informes

Constitución de la República.

Artículo N° 118 (extracto)

Todo Legislador puede pedir a los Ministros de Estado, a la Suprema Corte de Justicia, a la Corte Electoral, al Tribunal de lo Contencioso-Administrativo y al Tribunal de Cuentas, los datos e informes que estime necesarios para llenar su cometido. El pedido se hará por escrito y por intermedio del Presidente de la Cámara respectiva, el que lo trasmitirá de inmediato al órgano que corresponda. Si éste no facilitare los informes dentro del plazo que fijará la ley, el Legislador podrá solicitarlos por intermedio de la Cámara a que pertenezca, estándose a lo que ésta resuelva...

Ver más >>>

Pedidos de informes dirigidos o referentes al cometido del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU)
Pedidos de informes referentes a la atención a personas con discapacidad, tanto sea por parte del Ministerio de Desarrollo Social de forma directa, como también el rol articulador de éste.
Pedidos de informes referentes a la atención a personas víctimas de violencia doméstica y de género, tanto sea esta atención por parte del Ministerio de Desarrollo Social de forma directa, como también el rol articulador del mismo.
Pedidos de informes referentes a la atención a personas en situación de calle, tanto sea por parte del Ministerio de Desarrollo Social, o en su rol articulador.
Pedidos de informes referentes a la distribución de alimentos por parte del Ministerio de Desarrollo Social y en particular por el Instituto Nacional de Alimentación (INDA), así como también todo lo que respecta a alimentación y nutrición en general.
Pedidos de informes referentes a la atención a personas adultas mayores por parte del Ministerio de Desarrollo Social, en particular por el Instituto de las Personas Adultas Mayores, y en sus roles articuladores.
Pedidos de informes referidos a la temática de primera infancia, tanto sea abordada de forma directa por parte del Ministerio de Desarrollo Social, como también en su rol articulador.
Pedidos de informes referentes al Sistema de Cuidados, tanto sea en planificación como implementación
Pedidos de informes referentes a los mecanismo de transferencias monetarias realizadas o articuladas a la población por parte del Ministerio Desarrollo Social.
Pedidos de informes referidos a compras, licitaciones, adjudicaciones y demás del Ministerio de Desarrollo Social.
Pedidos de informes referentes al acoso sexual en el ámbito laboral.
Pedidos de informes referentes a la situación y manejo de los recursos humanos del Ministerio de Desarrollo Social
Pedidos de informes referentes al relacionamiento del Ministerio de Desarrollo Social con organizaciones de la sociedad civil en general.
Pedidos de informes referentes a la publicidad realizada por diferentes medios, por parte del Ministerio de Desarrollo Social.
Pedidos de informes referentes al programa Uruguay Trabaja y sus diferentes componentes.
0800 7263
Redes sociales Página oficial en Twitter del MIDES Canales RSS del MIDES Canal en Youtube del MIDES Página oficial en Google+ del MIDES Página oficial en LinkedIn del MIDES Página oficial en Facebook del MIDES