Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Ferias con stands de ProVas

Viene de regalo

Emprendedora de la marca ProVas
Fecha: 16/12/2016
Autor: MIDES

En los meses de diciembre y enero la marca social ProVas estará presente en varios espacios de comercialización, además de su habitual local en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM). Tendrá lugar en las ferias: Parque Rodó, Parque Batlle y en el atrio de Intendencia de Montevideo.

Se pueden encontrar productos de más de 100 emprendimientos, de diversos rubros, que están en las ferias para que con las compras navideñas se apoye el desarrollo de la trayectoria de estos emprendedores impulsados por el MIDES.

¿Qué es ProVas?

La marca ProVas es una herramienta de desarrollo creada por el MIDES con el objetivo de validar los procesos sociales en los que se realizan productos o servicios en el marco de la economía social.

Se pretende fortalecer a personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica, con restricciones para la inserción laboral e ingreso al mercado de trabajo vinculadas, al género en intersección con territorio, etnia, orientación sexual, edad, entre otras.

Las ferias

Desde el día 10 al 23 de diciembre de 18 a 24 horas, se desarrollará la propuesta de ProVas con su espacio en Parque Rodó.

Del 9 de diciembre al 5 de enero, se acompañará la propuesta del municipio CH con un stand ProVas en el marco de la feria nocturna de Parque Batlle. El horario es de 18 a 00 horas, stand 37.

A partir del día 12 y hasta el 22 de diciembre de 10 a 16:30 horas se encuentra la propuesta de Unidad Mypes de la Intendencia de Montevideo (IM) donde se está desarrollando un espacio ProVas en su atrio.

Apoyando “Noviazgos libres de violencia”

Articulando con INMUJERES, la marca social ProVas, se adhiere a la campaña “Noviazgos libres de violencia”, encontrando etiquetas de la campaña en las prendas textiles.

Lanzamiento de la agenda 2017 de la marca ProVas

El lunes 19 de diciembre, a las 11:30 horas en la Torre Ejecutiva se informará sobre los avances de las actividades de la marca ProVas de la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral (DINESIL) del MIDES.

También se presentará la agenda de actividades 2017. Estarán presentes autoridades del MIDES, LATU y representantes del PNUD en Uruguay.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram