Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-
Muestra artesanal, cultural y gastronómica en Trouville

Arte5

Productos en cerámcia
Fecha: 11/01/2017
Autor: MIDES

Hasta el 26 de enero se desarrollará la 13ª edición de la Muestra artesanal, cultural y gastronómica Arte 5 en la plaza Daniel Muñoz (rambla República Mahatma Gandhi y 21 de Setiembre).

Una variada oferta de artesanías, libros y alimentos elaborados en forma natural son algunos de los productos que el público podrá encontrar en esta muestra que se realiza de 19 a 23 horas. Además, podrá disfrutar de una amplia propuesta de espectáculos artísticos y plaza de comidas.

Están presentes en Arte5 20 emprendimientos de la marca social ProVas que impulsa el MIDES. Estos emprendimientos artesanales abarcan los rubros: joyería, cuadros, textil, cerámica y reciclado de antigüedades.

¿Qué es ProVas?

La marca ProVas es una herramienta de desarrollo creada por el MIDES con el objetivo de validar los procesos sociales en los que se realizan productos o servicios en el marco de la economía social.

Se pretende fortalecer a personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica, con restricciones para la inserción laboral e ingreso al mercado de trabajo vinculadas, al género en intersección con territorio, etnia, orientación sexual, edad, entre otras.

Para acceder a la misma el interesado debe presentarse en la Sede Central del MIDES en Montevideo (los días miércoles en el horario de 14 a 17) o en las Oficinas Territoriales de todo el país. Además, puede llamar al teléfono 2400 0302 internos 1585 - 1564.

Organizadores

La organización de esta muestra está a cargo de la asociación civil “Artesanos.uy”, el Concejo Vecinal de la Zona 5, el Servicio del Centro Comunal Zonal 5 y el Municipio CH.

Redes sociales Página oficial en Twitter del MIDES Canales RSS del MIDES Canal en Youtube del MIDES Página oficial en Google+ del MIDES Página oficial en LinkedIn del MIDES Página oficial en Facebook del MIDES