Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Feria de emprendimientos en Cabo Polonio

Fecha: 10/02/2017
Autor: MIDES

Desde el viernes 10 y hasta el domingo 12 de febrero, tendrá lugar en Cabo Polonio, departamento de Rocha, una feria de exposición y comercialización del Programa de Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos del MIDES. La actividad se realizará en la terminal Puerta del Sol del Parque Nacional de Cabo Polonio, entre las 10 y las 19.30 horas. Se pueden encontrar productos de diversos rubros (textiles, artesanías, gastronómicos, etc.) de diferentes emprendedores del departamento.

La jornada es organizada por la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral (DINESIL), a través del Programa de Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos en convenio con la OCS de Castillos, Casa Ambiental.

Cabe recordar que el programa tiene por objetivo principal el fortalecimiento de la gestión, producción, comercialización y el acceso a recursos (financieros, materiales y tecnológicos) de aquellos emprendimientos productivos levados adelante por personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica o pobreza.

Para ello, se busca promover el desarrollo de las capacidades para emprender, a través de asistencia técnica, apoyo financiero y apoyo a la formalización. Para acceder a este programa, deberá consultar en la sede central del MIDES en Montevideo (Avda. 18 de julio 1453), o en las Oficinas Territoriales de todo el país en cualquier momento del año. También se puede consultar a los teléfonos 24000302 Internos 1550 / 1555 o por el 0800 7263.

Ver más sobre Emprendimientos Productivos >>

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram