Cambiar tamaño del texto:
A+ | Normal | A-

Feria de emprendimientos en Cabo Polonio

Fecha: 10/02/2017
Autor: MIDES

Desde el viernes 10 y hasta el domingo 12 de febrero, tendrá lugar en Cabo Polonio, departamento de Rocha, una feria de exposición y comercialización del Programa de Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos del MIDES. La actividad se realizará en la terminal Puerta del Sol del Parque Nacional de Cabo Polonio, entre las 10 y las 19.30 horas. Se pueden encontrar productos de diversos rubros (textiles, artesanías, gastronómicos, etc.) de diferentes emprendedores del departamento.

La jornada es organizada por la Dirección Nacional de Economía Social e Integración Laboral (DINESIL), a través del Programa de Fortalecimiento a Emprendimientos Productivos en convenio con la OCS de Castillos, Casa Ambiental.

Cabe recordar que el programa tiene por objetivo principal el fortalecimiento de la gestión, producción, comercialización y el acceso a recursos (financieros, materiales y tecnológicos) de aquellos emprendimientos productivos levados adelante por personas en situación de vulnerabilidad socioeconómica o pobreza.

Para ello, se busca promover el desarrollo de las capacidades para emprender, a través de asistencia técnica, apoyo financiero y apoyo a la formalización. Para acceder a este programa, deberá consultar en la sede central del MIDES en Montevideo (Avda. 18 de julio 1453), o en las Oficinas Territoriales de todo el país en cualquier momento del año. También se puede consultar a los teléfonos 24000302 Internos 1550 / 1555 o por el 0800 7263.

Ver más sobre Emprendimientos Productivos >>

Redes sociales Página oficial en Twitter del MIDES Canales RSS del MIDES Canal en Youtube del MIDES Página oficial en Google+ del MIDES Página oficial en LinkedIn del MIDES Página oficial en Facebook del MIDES