Monotributo Social

Inscripción de aspirantes

Bienvenido al sistema en línea de inscripción de aspirantes a Monotributo Social

Al completar el siguiente "Formulario de Inscripción de Aspirantes" y enviarlo en línea Ud. está iniciando su trámite para Monotributo Social Mides.

Esta inscripción no implica ninguna obligación tributaria y no genera ningún derecho tributario o de seguridad social. Los datos que se le solicitan ahora y los que se le puedan pedir de aquí en más, permiten establecer si su situación está comprendida entre la de aquellas personas que tienen derecho al Monotributo Social MIDES, según los criterios que determina la ley 18.874.

En el caso de emprendimientos asociativos cada integrante del emprendimiento debe completar este formulario en forma individual, aportando sus datos personales. Aquellos aspirantes que realizaron la pre-inscripción no necesitan completar el formulario; deberán esperar que el MIDES se comunique con ellos.

Use el siguiente botón para acceder al sistema.

Redes sociales Facebook oficial del Ministerio de Desarrollo Social Canal oficial del MIDES en Youtube Cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Desarrollo Social Cuenta oficial del MIDES en LinkedIn Cuenta oficial del MIDES en Instagram